viernes, 5 de marzo de 2010

Stop-Go lives, adaptados a la vida moderna



El fuerte ritmo de la sociedad actual hace que busquemos maneras para manejar el ritmo y la complejidad de la vida moderna.

Los Stop-Go lives españoles son personas muy prácticas que incluso están dispuestas a renunciar a tener la máxima calidad con tal de tener el producto disponible en el momento que lo necesitan. Consideran que su ritmo de vida es mucho más frenético ahora que antes. Cada vez más buscan maneras de simplificar su vida pero dan prioridad máxima a tener el control sobre ella.

En este gráfico podemos ver cómo los españoles sentimos la rapidez del estilo de vida sólo superados por Brasil y manteniendo estable el dato entre 2008 y 2009.

En resumen buscan la simplicidad, y valoran en gran medida herramientas que les faciliten la toma de decisiones cómo las páginas web comparativas online, para ahorrar tiempo y poder disponer de este mismo para ellos mismos y que estén muy accesibles.

Si pudiesen elegir les encantaría bajar el ritmo pero reconocen que no se pueden permitir ese lujo. Pero aún así es prioritario para ellos disponer de tiempo para sí mismos en el que poder desconectar.

Fuente The Futures Company

No hay comentarios:

Publicar un comentario