martes, 21 de diciembre de 2010

Facebook consolida su liderato en Redes Sociales españolas


Los internautas que utilizan redes sociales son más activos en Internet que los que no son usuarios. Utilizan en mayor grado los programas de mensajería instantánea, ven más televisión online o compran más por Internet. Y lo que más compran son viajes, entradas de espectáculos, estancias en hoteles, música y películas

Y también realizan más actividades offline que los no usuarios. Un 42% cena fuera del hogar muy o bastante frecuentemente.

La publicidad es aceptada en las redes sociales, tan sólo un 22%de usuarios de redes sociales les disgusta que haya publicidad en las redes sociales y además tienen contacto con numerosas marcas a través de las redes sociales


La red social más conocida con diferencia es Facebook, y Twitter ha triplicado su notoriedad en el último año.
Facebook es la red social preferida… y el motivo es porque es la que utilizan sus amigos.
Tuenti, argumentan que es la red más fácil de utilizar o más práctica.

Más de la mitad de los usuarios de Tuenti y Facebook visita la red social al menos una vez al día.

Badoo, Hi5y MySpace son tres redes con expectativas de un menor uso en el futuro.

Un 67% de los encuestados que utiliza LinkedIn percibe que la red social es muy o bastante influyente.

Fuente: Estudio de la IAB sobre redes sociales, si queréis tener más información por favor poneos en contacto con Business Planning de Mindshare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario