viernes, 16 de abril de 2010
¿Qué ha pasado en el último Estudio General de Medios?
Estos son los principales resultados obtenídos en la primera ola de 2010 del EGM publicada ayer:
Medios que crecieron respecto al anterior acumulado
-Internet es el único medio que crece aumentando sus usuarios un 2,2% respecto al 3º Acumulado de 2009.
Medios que se mantienen (variaciones inferiores a +/-1%)
- Audiencias similares para Tv y Radio
Medios que descienden
- Caída generalizada de los medios impresos:
- El medio más afectado es suplementos, con una caída del 5,4%.
- Diarios también disminuye su audiencia un 2,2%.
- Revistas decrece un 1,6%.
- Los medios cine y exterior descendieron levemente en torno a un 1%.
Si queréis ampliar esta información por favor poneos en contacto con el departamento de Business Planning.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario