Volvo ha desarrollado una estrategia en medios sociales para dar a conocer a través del artista Esref Armağan el nuevo S60. Nadie verá este nuevo S60, hasta su lanzamiento el próximo año. Sin embargo, este otoño, Volvo ha ofrecido una vista previa del vehículo en exclusiva, a un artista ciego con unas capacidades extraordinarias: Eşref Armağan. Volvo invitó al Sr. Armağan a visitar sus Oficinas en Goteborg, Suecia. Esref tocó el coche con sus manos para después hacer un dibujo de éste que dejará a todos sorprendidos. Esref dibujará además partes concretas del Volvo S60 a petición de los fans de Volvo en Facebook. The Blind Preview y las redes socilaes Volvo dará a conocer la película "The blind preview", el documental que cubre el proceso que sigue Esref desde que recibe el encargo hasta llegar a su pintura final. The Blind Preview es sólo una ección dentro de la estrategia que volvo está llevando a cabo dentro de las redes sociales. Dicha estrategia pasa por la creación de una página en facebook (http://facebook.com/volvo.es) que articulará todas las acciones llevadas por volvo; un perfil en twitter (http://twitter.com/volvocar_es) y la apertura de un blog corporativo para la compañía: www.volvoforlife.es . La estrategia cuenta con un Community Manager, que gestionará las relaciones entre la compañía y sus públicos en la red, así como las futuras campañas que Volvo podrá en marcha exclusivamente en las redes sociales.
">
viernes, 6 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario