
Los internautas que utilizan redes sociales son más activos en Internet que los que no son usuarios. Utilizan en mayor grado los programas de mensajería instantánea, ven más televisión online o compran más por Internet. Y lo que más compran son viajes, entradas de espectáculos, estancias en hoteles, música y películas
Y también realizan más actividades offline que los no usuarios. Un 42% cena fuera del hogar muy o bastante frecuentemente.
La publicidad es aceptada en las redes sociales, tan sólo un 22%de usuarios de redes sociales les disgusta que haya publicidad en las redes sociales y además tienen contacto con numerosas marcas a través de las redes sociales

La red social más conocida con diferencia es Facebook, y Twitter ha triplicado su notoriedad en el último año.
Facebook es la red social preferida… y el motivo es porque es la que utilizan sus amigos.
Tuenti, argumentan que es la red más fácil de utilizar o más práctica.
Más de la mitad de los usuarios de Tuenti y Facebook visita la red social al menos una vez al día.
Badoo, Hi5y MySpace son tres redes con expectativas de un menor uso en el futuro.
Un 67% de los encuestados que utiliza LinkedIn percibe que la red social es muy o bastante influyente.
Fuente: Estudio de la IAB sobre redes sociales, si queréis tener más información por favor poneos en contacto con Business Planning de Mindshare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario